jueves, 4 de noviembre de 2010

Artículo vergonzoso sobre lactancia materna


Las vacas no tienen cuernos y las mujeres no tienen cuernos ni cuero si no piel,bellos senos y no globulosas ubres, lo que el dibujo subliminalmente induce transexualidad con cuernos demoniacos de toro y regresion. Y la reduccion del amamantamiento luego de unos meses es mas por la medicalizacion consumista del tema que por el feminismo y libertad de la mujer. Se tienen hijos para ser libres: lo sabian? En ñuñu se inicio en la crianza amamantando su hija, hace decadas, poco despues de su principio, una activa feminista brasileña, Bibi Vogel, artista mediatica, que llevo al brasil nuestros planes grupales de grupos ñuñu de apoyo al amamantamiento, tanto que el primero al principio se llamo ÑuÑu, imposible pronunciar para nuestros hermanas brasileños que rapidamente lo llevaron a amigas do peito.
Cuando aparecio ñuñu en argentina , ha 36 años ,nos saludaron mas de veinte veterinarios alguna decena de odontologos y solamente un medico marxista que publico una recuperacion del amamantamiento desde la reflexologia item.que nos dieron valosisima informacion. Porque una vaca lechera jamas pierde su produccion, porque afortunadamente la cuidan los atentos veterinarios, y mas alla sus dedicados ganaderos lecheros. Tanto mas que siempre me informo de la lecheria bovina y es sensacional los cuidados que recibe una productora lechera bovina infinitamente mayores en cantidad y calidad que una solitaria madre aislada del un mundo consumista peleando por completar su sexualidad en el amamantamiento pese a su comparsa familiar y social en contra de ello-.
Las invito a reubicar en mis respuestas y producciones en la red un trabajo sobre el amamantamiento que solo es una metafora de los cuidados que recibe una bovina en el tambo en el que las resguardan del stress y la depresion inmuno depresiva y su secuela de mastitis entre otras entre ellas, brindadoles, ambiente amplio y adecuado, dieta, mimos y permanencia en destete de su ternero.
Tanto mas, fue publicado en españa, hace poco para las madres.
Mas que cartas condenatorias efectuen y pidan un boycot a la publicacion tan denostada ,y no compren mas nada de esa editorial hasta que esta no acompañe a las mujeres en su produccikones laborales economicas, hogareñas y reproductivas -
amamantadamente
Jorge diaz walker

No hay comentarios:

Publicar un comentario