domingo, 28 de marzo de 2010

5º Congreso Nacional Vegetariano (parte 3)

1 comentario:

  1. Menos Gripe, Mas Bronquiolitis y...
    Argentina 2009: Abril, mayo, junio gripe pandémica iniciada e ignorada.
    Fin de junio: fines de campaña electoral y gran alerta por posible pandemia gripal, mujeres, madres y por serlo: dos meses de licencia paga y a las casas, resultado ¿y la gripe? y ¿y la bronquiolitis?
    y tambien menos!, con las madres en la casa, amamantando, criando y cocinando en sus hogares y procreando hacia un discreto boom de nacimientos entre marzo y mayo del 2010.
    2010 vigente, sin gripe y mucha bronquiolitis, con mas bebes, mas mujeres fuera del hogar trabajando, guarderías y jardines maternales criando mas niñitos, leche de vaca por todos lados en ellos, por guarderías, por biberones de leche bovina, y destetes precoces inducidos por el trabajo materno obligado para cumplir con el consumismo inducido entre otras, entonces mas bronquiolitis cuya única prevención es el amamantamiento, la crianza materna y la vida de hogar durante los dos primeros años de vida de la cría humana, por lo menos, da vida al alimento y alimenta la vida amamantando, amamantar en tiempos críticos y decisivos es salvar vidas.

    Dr. Jorge Diaz Walker, medico de niños
    Premio Nacional Medico del Año 2001
    Ñuñu, A. A. M Grupo Apoyo Crianza Amamantamiento

    ResponderEliminar